GIE

Orientación al cliente

GIE sitúa, como uno de sus objetivos estratégicos, la atención personalizada e integral para lograr la satisfacción del cliente. Para ello, nos enfocamos en una relación de confianza y transparencia, donde el profesionalismo y la cercanía al cliente es parte de la cultura de la compañía.

Seguridad y Calidad

GIE tiene como principal objetivo ofrecer servicios y productos de calidad, aplicando constantemente las nuevas tecnologías para promover la gestión responsable de las operaciones, mejorando el desempeño hacia nuestros clientes. El único objetivo aceptable es cero accidentes.

Trabajo en equipo

GIE promueve, facilita e incentiva la colaboración y el trabajo en equipo de las personas que forman parte de la compañía. Considera que la cooperación, el trabajo en equipo y la búsqueda de sinergias son requisitos imprescindibles para lograr la misión empresarial y para aprovechar al máximo las capacidades de su capital humano, los recursos y la diversidad de conocimientos.

Responsabilidad

El profesionalismo en la ejecución de las tareas que asume GIE, es considerado un valor añadido, puesto al servicio del cliente para establecer lazos comerciales que permitan una relación a largo plazo.

 

Top